Declaración Jurada

Mi nombre es Juani Avras y todo lo demás es absolutamente real o muy parecido a la realidad o a lo que yo percibo de la realidad (que no es otra cosa que la realidad, al menos la mía).

Ya todos sabemos qué les pasa a las mujeres solteras (abundan blogs con esta temática, algunos muy buenos y no tanto otros), que no creen en los hombres, que no encuentran hombres que valgan la pena, que se sienten patéticas, que están hartas de citas tristes, que quisieran encontrar a quién amar… Bueno, este blog es una suerte de derecho a réplica, porque hay hombres a los que les pasan cosas similares. Me corrijo, no voy a generalizar y voy a hablar sólo por mí: a mí me empezaron a pasar cosas similares.

En este blog pretendo hablar con sinceridad de lo que siento como un hombre soltero de 33 años en buenos aires. En este momento, la soltería es una condición que no elijo ni disfruto, sólo espero aprovecha lo que me toca. Mis primeros post quizás sean algo tristes, melancólicos. Quizás en algunos meses cambien de registro. Quizás en algunos meses cambie mi condición y tenga que cerrar el blog… no lo sé. Es algo que iré descubriendo y es acá donde voy a compartir este proceso. Espero que me acompañen.

J.A.

Anuncios

Una respuesta a Declaración Jurada

  1. Juani, paso a saludar y pispear como va la historia

    Sigo leyendo

    Besos

    D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s