Cierre de año, cierre de blog

 

Sucede”

Amo esta palabra. Corta, simple, poderosa. Amo cuando sucede, y al parecer lo hizo.

Ciertamente de manera bastante pronta, tanto más de lo esperado, voy a cerrar el blog. Los motivos son los siguiente:

  • Como comenté en algún post, me gusta escribir, pero no tanto lo que terminé haciendo acá, que lo hacía solamente con la necesidad de contar historias. Tanto es así que se me fueron acumulando historias, y me dio fiaca de escribirlas. Y las resumo así: ninguna de las otras con las que había salido me interesaron, si volví a salir fue solo por que sí, por aquello que buscamos casi todos los hombre, o incluso por que sí. Hasta que aquel jueves la conocí a ella, que es la misma del cumpleaños que no me había dado pelota. Bueno, resultó que nos encontramos y me encantó desde el primer momento, me pareció linda y una dulzura total, con mucho sentido del humor, así que puse fin a las otras. Dejé de llamar a unas, les escribí un mail con una excusa del tipo soy yo el que no está para salir con nadie, xq tengo cosas por resolver, para qué decir cosa hirientes, no?
  • Segundo, ella. No tengo ganas de contar sobre ella. No tengo ganas de hacer público cosas privadas que no son sólo mías.

Así que resolví cerrar el blog. A pesar de que duró poco, me gustó hacerlo (hasta que me dejó de gustar y dejé de escribir, sí me gustó, ja) y les agradezco a todas/os los que comentaron y leyeron mis posts.

Si les interesa seguir leyéndome, tengo otro blog, en el cual no escribo cosas tan privadas, ni tampoco tan frecuentemente, pero bueno, si les interesa me avisan (por mail o en un comentario de este post) y se los paso por mail. Y además de escribir, esporádicamente en el blog, también escribí algunas cosas que espero algún día no tan lejano poder publicar, entre ellos una novela que actualmente se encuentra concursando en algunos premios. De todo esto los mantendré al tanto en mi otro blog.

Besos,

M.

PD: y por último les cuento que estoy a pleno con ella, muy muy contento, ya nos dijimos algunos cuantos “te quiero”, ja, y planificamos irnos juntos algunos días de vacaciones a fin de mes. Lo cómico es que hicimos planes con una anticipación mayor al tiempo que llevamos saliendo, ja.

 

Anuncios

Acerca de Juani

Un soltero sin experiencia en buenos aires, en busca de lo mismo que todos... amor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cierre de año, cierre de blog

  1. Ela dijo:

    me super, pero super en serio eh, alegro x vos
    yo si quiero conocer el otro blog
    quien te dice algun dia te pase MI otro blog jeje
    besos y exitos con esta chica!

  2. Yo quiero saber… Cual ese blog??

    Besos

  3. Charlie dijo:

    “Lo cómico es que hicimos planes con una anticipación mayor al tiempo que llevamos saliendo”, esa parte me mató, jaja. Está bueno que actualmente haya UNA historia. Quiero la dire del otro blog, please? Saludos! ~

  4. Eduardo dijo:

    Todo bien, me alegro que estes feliz y contento pero, esto esta mal. No se trata de abrir un blog porque tu novia te dejó, descargar en él todas tus penas y tristezas mientras todos te aconsejan y te dan animo y, apenas volves a encontrar el amor (podemos decirlo a esta altura…no se) desapareces. Bahh, al menos yo, creo que no es asi. Te consulto…¿haces lo mismo con tus amigos? Digo, eso de tenerlos cerca cuando estas mal y ni darles bola cuando estas en pareja.

    Perdón si ofende el comentario, pero es lo que pienso

    Feliz 2011
    Saludos cordiales

    • Juani dijo:

      Está muy bien lo que decís, y doy acuse de recibo. Me hacés pensar.
      Creo que no es exactamente la misma situación la mía a la que vos planteas. De hecho esta posibilidad de cierre, la menciono en mi primer post.
      Además tampoco fue descargar penas y buscar aliento, como vos decís, la intención de este blog, lo hice para compartir mis experiencias como soltero, porque me pareció divertido, por que no conozco demasiados blogs masculinos con esta perspectiva y por que era una situación que me divirtió compartir. Y la verdad que ahora no tengo muchas ganas de andar escribiendo a escondidas de ella.
      En cuanto a la analogía de la novia y los amigos, la verdad es que si me pongo de novio, sin dudas voy a dejar de salir de “joda” con amigos, lo que no significa que los deje de ver, pero sí va a ser en otro plan, los veré integrados a mi nuevo plan de pareja, saldré a comer, a jugar al futbol, etc, pero rara vez salga de copas o a “bolichear”.

      Te mando un abrazo y un feliz 2011.
      M.

  5. Blau dijo:

    qué lástima entonces, me gustaron tus historias y si, me gustaría seguir leyéndote en tu otro blog, suerte, beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s