Hoy, pensando en ella

Ayer salí con ella. Primera vez, primera cita. Mucho de atípico en ella. Casi empezando a aburrirme de esto, de no encontrár más que algún efímero deseo sexual, nos encontramos. Me esperaba ahí, sentada, de espaldas. También un poco nerviosa, deduje por el pequeño rebote de su rodilla desnuda.

Ella verborrágica, no podía ni con un silencio nimio. En cambio yo observándola, seducido por su voz dulce, por su incomodidad.

Y al final de todo el beso.  La continuidad de un apenas roce, un roce que parecía casual, pero con labios que ardían distraídos muy cerca, los míos, los de ella. Y casi sin querer, el contacto, intermitente, la dilación del momento previo e irreversible al primer beso. Y fueron tres horas de aquello, de ese beso, de mis dedos dibujando en su cara, mis dedos urgando en su pelo, los suyos en el mío. Y sin querer más que eso, quise mucho más de eso. Fueron tres horas, aunque podría haber seguido hasta la semana que viene, y no digo lunes ni martes, digo viernes, por lo menos.

Y desde entonces pensando en ella, en llamarla, en volver a verla. Dudo si llamarla hoy, pero sólo por idiota, por temor a que ella sienta que es demasiado pronto.

Me gusta sentirme así. Me gusta estar así, pensando en ella.

Anuncios

Acerca de Juani

Un soltero sin experiencia en buenos aires, en busca de lo mismo que todos... amor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Hoy, pensando en ella

  1. Epa Juani, que flechazo!

    Me encanta, hasta te hace escribir más lindo.
    Llamala!!

    Besos

    • Juani dijo:

      la llamé, en realid le mandé un mensaje, y se asustó un poco. “Estoy desde ayer pensando en vos”, le escribí quizás demasiado sincero. “Me querés asustar?”, me respondió…

  2. Blau dijo:

    uy quién es ella? y qué pasó con todas las anteriores que faltó contar? ahora me quedé con las ganas del inconcluso relato anterior a este y cómo llegaste a conocer a “ella”..

    • Juani dijo:

      ella es la del cumpleaños que había ido, la que no me había dado bola. Y con las anteriores… y, ahí quedaron, perdí total interés.

  3. Ilona dijo:

    Y mirá pues, cuando creía q no escribías sino de “encontrones seXuales” salís con esto, tierno y sensible. Disfrutála… a ella y a lo q te hace sentir en este momento. Saluditos.

    • Juani dijo:

      Sí, tenés mucha razón. La verdad que es el que más disfruté escribir. Además de vomitar palabras en este blog, me gusta escribir. Lo hago en otro blog y offline, que es lo que verdaderamente disfruto, así que… estoy pensando. Beso

  4. Sabrina dijo:

    Qué bueno Juani! seguí contándonos cómo sigue todo….
    Te mando un beso,
    Cuando puedas pasá a visitarme.
    http://sabrina-eremita.blogspot.com/

    Sabri.

    • Juani dijo:

      Quizás cuente algo más.
      Arde tu blog eh… bah, no se si es tu blog exactamente lo que arde, pero bueno, se refleja ahí ;0)
      beso

      • Sabrina dijo:

        jaja, gracias por pasar, leí tu comentario y te contesté.
        Besote, mucha suerte y seguí contándonos que nos interesa saber cómo te va.
        Sabri.

  5. Eduardo dijo:

    ¿ya se fueron a vivir juntos?

    • Juani dijo:

      jaajaj, muy bien, estuviste muy bien. No, no nos fuimos a vivir juntos, pero de los últimos 8 días nos vimos 6, y eso no está del todo bien. Venimos con la moto al palo, sin casco ni una mierda, y no sé meter freno. Ella lo tenía puesto los primeros tres días, pero ya lo largó, así que venimos derrapando. Miedo, sí…. pero mucha adrenalina también. No se frenar, espero sí podamos manejar la motoneta… ja.
      Gracias por volver a comentar. Abrazo

  6. Eduardo dijo:

    Bueno man, me alegra mucho que después del periodo errante post-separación por fin hayas podido encontrar a alguien que ocupe tu cabeza, tus pensamientos. Disfruta a full este momento en el que están a mil y deja que la cosa fluya, lo que querías, lo conseguiste.

    Que todo continúe de parabienes!
    Abrazo!

    PD. Las “anteriores”, a las cuales le perdiste total digo interés, podrias presentarselas a los que seguimos solteros…digo, no se

  7. N dijo:

    Me gusta, me encanta que haya aparecido tu lado tierno “oculto”. En mi opinion, estabas sonando bastante mal en los ultimos posts, bah…por lo menos a mi me dejabas una impresion bastante feita.

    Así que preocupate menos por si estan derrapando o no, y disfruta más el momento!!! Si la motoneta tiene nafta para rato, para que frenarla?
    Besos!!!

  8. Blau dijo:

    ay quiero saber más! cómo llegaste a tener una cita con ella, qué pasó en el durante.. hasta que llegaron al beso, qu te gustó de ella, era la que no era tu tipo físicamente? espero que sigas contando, beso

  9. Eduardo dijo:

    Creo que lo secuestró y lo escondió en un sotano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s